Corrección de manuscritos - Curso de Novela

Corrección de manuscritos

¿Has escrito una novela y quieres publicarla? Antes de enviar el manuscrito a una editorial o autopublicarla, necesitas revisar a fondo el manuscrito, para hacer una buena corrección. 

Es muy difícil, por no decir imposible, que después de escribir una novela seas capaz de hacer la corrección. Ya no por falta de capacidades, creo que es un trabajo para especialistas, sino porque una obra necesita reposar mucho tiempo para que quien la ha escrito pueda afrontar su revisión. Necesitas tener una visión externa, de otro modo, ni siquiera lo lees todo. Comprobado. Tu cerebro siempre trata de facilitar el trabajo y cuando ya conoces un texto no lo lees igual que cuando te enfrentas a él por primera vez. No digamos ya si lo has escrito tú.

Si quieres una corrección profesional para tu novela, con varios niveles de corrección (varias lecturas y revisiones) rellena el formulario para que nos pongamos en contacto contigo en 48h y podamos contarte cómo trabajamos.

Si necesitas corrección de texto para otro tipo de proyecto, también podemos hacerlo: tesis doctorales, trabajos de fin de carrera, libros de no ficción... ¡Rellena el formulario y cuéntanos cuando te contactemos!

>